RC International - Electronica Marina
 
 
   
   
   
   
   
   
   
     
 
 
Inicio > Acerca de RC > Representaciones > WAH CHANG
 

 

Representaciones: WAH CHANG
SIMRAD

Productos de la Compañia: Zirconio / Hafnio / Tantalio /

La compañía “Wah Chang” que significa “Gran Desarrollo” en chino, fue fundada en 1916 por K.C. Li., un ingeniero en minería, para operaciones de refinamiento y exportación de minerales de antimonio nativos de China. Durante las décadas siguientes, Wah Chang, honró su nombre convirtiéndose en la compañía pionera en la creación de nuevos metales y aleaciones especiales.


Wah Chang expandió su repertorio de materiales refractarios y reactivos incluyendo los siguientes: niobium, hafnium, vanadium, tentalum y titanium.


El vasto crecimiento de las líneas de producción de Wah Change se debió al incremento de industrias que esta alcanzo; incluyendo las industrias aeroespacial, química, generación de energía, medica y de consumo. Hoy en dia ATI Wah Chang es parte de Allegheny Technologies Incorporated, un grupo especializado en la manufactura de metales especiales. Basado en Pittsburgh, Pennsylvania, Allegheny Technologies Incorporated y sus recursos han habilitado a Wah Chang a fortalecer su posición como uno de los lideres globales y de mayor envergadura en la provisión de metales resistentes a la corrosión y una variedad de productos químicos basados en zirconio.

http://www.wahchang.com



   
 
Untitled Document
 
Mapa del Sitio - RC International
Mapa del Sitio
 
Home Clientes Acerca de RC Representaciones Productos Contacto 2011 RC International - Todos los derechos reservados