RC International - Electronica Marina
 
ACERCA DE RC
 

Historia de la Compañia

 
 
 
   
   
   
   
   
   
   
     
 
 
Inicio > Acerca de RC International
 

 

 

RC International, como sucesora de Rayo Electrónica, acumula mas de 60 años de experiencia con la misión de proveer soluciones tecnológicas de ultima generación en la Republica Argentina. Nuestra firma, pionera desde sus comienzos, se propuso como objetivo brindar soluciones integrales en la transferencia de tecnología de vanguardia a través de representaciones exclusivas de firmas Noruegas y Norteamericanas (Simrad, Olex, Kongsberg, Navico, AcruxSOFT, Wah Chang, Century y otras).

 

 

Adicionalmente, RC International cuenta con un cuerpo de ingenieros electrónicos, hidrógrafos, geofísicos, quienes asesoran a nuestros clientes en sus mercados de incidencia. Los campos desarrollo de RC International son los siguientes:

 

 

A. Electrónica Marina:
RC International provee equipos y soluciones para la pesca profesional, investigaciones científicas, industria offhore y náutica deportiva;


B . Aleaciones Espaciales:
RC International provee una gama completa de productos y servicios para las industrias de energía nuclear, aeroespacial, química, médica, etc. especializándose en el suministro de Zirconio, Niobio y otros metales raros.


C . Site Survey:
RC International provee servicios de site survey de batimetría y sísmica marina para la investigación científica e industria offshore;

 
 

Representaciones:

RC International y Rayo Electrónica a lo largo de su historia han tenido el honor de representar exclusivamente en la republica Argentina las siguientes empresas tecnológicas de mayor jerarquía en sus respectivos nichos de mercado: Simrad, Kongsberg, Wah Chang, Century, Cameco, Olex, Navico, Skipper de Noruega, Raytheon, Hughes Aircraft, Extel, Japán Radio Co., International Rectifiers, Shipmate de Dinamarca, Robertson de Noruega, Cossor de Inglaterra, Western Union, Litton Industries, Alden International, Cinema Products.



 
 
Mapa del Sitio - RC International Mapa del Sitio
Home Promociones Acerca de RC Puntos de Venta Distribuidores Productos Empresas Contacto
2007 RC International - Todos los derechos reservados