RC International - Electronica Marina
 
 
   
   
   
   
   
   
   
     
 
 
Inicio > Acerca de RC > Representaciones > KONGSBERG
 

 

Representaciones: KONGSBERG
SIMRAD

Productos de la Compañia: Ecosondas MBES / Sonares / AUVs / Posicionamiento Dinámico /

Kongsberg Gruppen (KONGSBERG) es un grupo internacional basado en conocimiento especializado, proveedora de sistemas de tecnología de punta y soluciones a sus clientes en las industrias de gas y petróleo, marina mercante, defensa y aeroespacial.

http://www.kongsberg.com/

El grupo Kongsberg consiste de las siguientes unidades de negocios:

Kongsberg Maritime: Kongsber Maritime es reconocido como líder mundial en el desarrollo de la electrónica marina. La división de “Kongsberg Maritime” provee productos y sistemas de posisionamiento, navegación y atomatizacion a buques mercantes e intslacciones offshore. Así mismo, provee productos y sistemas para relevamiento y monitoreo del fondo marino.

http://www.km.kongsberg.com/


Kongsberg Oil & Gas Technologies: Kongsberg Oil & Gas Technologies provee tecnología, productos y servicios de vigilancia, integración, análisis, simulación y control de garantía para perforación y operaciones en la industria del gas y el petróleo.

http://www.kongsberg.com/en/KOGT/


Kongsberg Defence Systems: Kongsberg Defence Systems es el proveedor mas importante de Noruega de sistemas de defensa y aeroespaciales. La cartera de productos abarca sistemas para mando y control, guiado y vigilancia de armas, soluciones de comunicaciones y soluciones de guiado de misiles. Kongsberg Defence Systems también provee avanzados productos compuestos y sistemas de ingeniería en el mercado de helicópteros y aeronaves.

http://www.kongsberg.com/en/KDS


Kongsberg Protech Systems: Kongsberg Protech Systems provee sistema de control de armas con la exitosa estación remota de armas, PROTECTOR.

http://www.kongsberg.com/en/KPS

   
 
Untitled Document
 
Mapa del Sitio - RC International
Mapa del Sitio
 
Home Clientes Acerca de RC Representaciones Productos Contacto 2011 RC International - Todos los derechos reservados