RC International - Electronica Marina
 
PRODUCTOS
RC International - Electronica Marina, Radares, Pesca
 
 

Inicio > PRODUCTOS

 

En esta seccion encontrara productos de Electronica Marina, orientado a diferentes aplicaciones.

Por favor seleccione su mercado de interes para vizualizar los productos correspondientes a dicho segmento.

 

 

Pesca


Desde el comienzo de la compañía, hace ya mas de 60 años, Simrad ha llegado a ser la marca mas reconocida en equipamiento para la pesca profesional.
Simrad desarrolla y fabrica Sonares, Ecosondas y sistemas de monitoreo de red para la flota pesquera mundial.

 

Investigación Biológica


La investigacion biologica puede definirse como aquella ciencia que se ocupa de analizar lo que se encuentra en la columna de agua, es decir, entre la superficie y el fondo.

Existen diferentes aplicaciones tales como la identificacion de especies, la evaluacion de abundancia de peces, el estudio del comportamiento de cardumenes, etc...

Por tal motivo existen diferente herramientas que permiten realizar las tareas mencionadas.
Simrad le brinda la mas avanzada tecnologia en materia de investigacion biologica, siendo considerado como un "estandar de mercado" en los principales institutos de investigacion del mundo.

 

Investigación Hidrográfica


La investigacion hidrografica estudia la topografia del fondo submarino, apreciando las caracteristicas de dureza, rugosidad, sedimentos, subcapas, canalesy demas caracteristicas del suelo.
Asimismo, los equipos hidrograficos permiten relevar anomalias o elementos en el fondo como buques u objetos hundidos, tendidos de cables, tuberias, etc.

Por tal motivo existen diferente herramientas que permiten realizar las tareas mencionadas.
Kongsberg Maritime le brinda la mas avanzada tecnologia en materia de investigacion Hidrografica. Considerado como el principal fabricante de hidroacustica para este mercado, Kongsberg provee equipos para los principales institutos hidrograficos del mundo.

 

Nautica Deportiva


Simrad le ofrece una avanzada y completa línea de electrónica marina.
Basado en su experiencia y su liderazgo en el mercado profesional, Simrad combina en sus equipos robustez, tecnología de punta y una fácil operabilidad para barcos de placer, cruceros y veleros.

 

Offshore


La división de offshore consiste en proveer soluciones de posicionamiento dinámico y navegación, automación integrada, entrenamiento de simulación marítima y sistemas de referencia de posicionamiento. La unidad de Offshore incluye los siguientes sistemas: sistemas de puente, sistemas de cuarto de motores, sistema de monitoreo de movimiento, sistemas automatización de procesos, sistemas de seguridad y sistemas de simulación.

 
 
Untitled Document
 
Mapa del Sitio - RC International
Mapa del Sitio
 
Home Clientes Acerca de RC Representaciones Productos Contacto 2011 RC International - Todos los derechos reservados